La renuncia de la Fiscal General del Estado

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hoy viernes 5 de junio llegó una notificación de la Fiscalía para una audiencia indagatoria a nuestra compañera Esther Roa; por acusarles de convocar a una Caravana Pacífica contra la corrupción y la impunidad imperante en el gobierno, que se realizó el Miércoles 3 de junio a las 18hs en la ciudad de Asunción.

Aceptaremos las imputaciones a los activistas sociales, cuando renuncie la Fiscal General Sandra Quiñonez.

Basta de Criminalizar las protestas ciudadanas!

El derecho a manifestarnos es un derecho consagrdo en la Constitucion Nacional, va mucho más allá que un decreto!

Repudiamos la corrupción y la impunidad imperante en el gobierno!
Saldremos a las calles las veces que sea necesario; para repudiar la corrupción y la impunidad, los privilegios en las binacionales, inacción del Ministerio Público por tantos robos en las instituciones del estado, robos que se comete hasta en pandemia!
Saldremos a las calles; cuidando el protocolo sanitario; situación covid. Uso de tapabocas, distanciamiento, uso alcohol etc
BASTA  de CORRUPCION!
BASTA  de IMPUNIDAD!
Basta de PRIVILEGIOS!
PARAGUAY DESPIERTA!
JUNTOS hasta el fin de la IMPUNIDAD!