Justicia para Oscar Sanchez Torres "Porky" �

Justicia para Oscar Sanchez Torres "Porky" �

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Daniela Carrillo lanzó esta petición dirigida para difusion@fiscaliageneral.nayarit.gob.mx
  • Ayúdanos firmando y compartiendo esta petición para que llegue a oídos y manos del Gobernador de Nayarit Antonio Echeverría García

La madrugada del pasado lunes 26 de octubre un sujeto el cual lleva por nombre Hector Jarquín Sánchez atropello 2 ocasiones según la versión de los últimos testigos, a Oscar Sanchez (Porky)... un joven de 20 años que le duele mucho a su pueblo que lo vio nacer, en joven bueno y noble que le hace mucha falta a su gente...

 

Por favor no te canses de compartir, ya estamos cerca de el, sabemos que sigue entre Capomal y Yago... con perfiles falsos ah estado "despistando" su paradero, pero sigue aquí, lo hemos mantenido aquí gracias a que se boletino, sigan compartiendo... esta aterrado, sabe lo que hizo.

 

Y TU QUE LO ESTAS PROTEGIENDO, SOLO RECUERDA QUE LO ARROLLÓ Y EN LUGAR DE AUXILIARLO, DECIDIO PASARLE POR ARRIBA OTRA VEZ, CREES QUE VALE LA PENA SER COMPLICE DE UNA LACRA COMO ESTA? ENTREGALO!

 

Ya nos contactó tratando de inculpar a otras personas para que dejemos de perseguirlo, sin embargo los testimonios apuntan hacia el.

 

Agradezco el apoyo de la policía municipal de Santiago Ixcuintla, y a los jóvenes voluntarios que se ofrecieron con sus motos para patrullar toda la noche y evitar que fuera extraído durante la madrugada.

 

Por Favor compartan y ayúdame a que esta publicación llegue hasta el Gobernador Antonio Echevarria y al fiscal General Petronilo, y que sepan que hasta el momento el trabajo de la investigadora a sido prácticamente nulo, le hemos pasado hubicaciones de domicilios, nombres de personas, testigos y nada, ni se mueven... y eso que ya se les dio combustible y viáticos.

 

Comparte por favor... no puede quedar impune este crimen, una familia destrozada y un pueblo con el corazón roto se los ruega.

 

Medios de comunicación ayúdenos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.