CONDENEMOS LAS EXPRESIONES RACISTAS Y CLASISTAS DE SANTIAGO GANGOTENA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Juan Nazareno lanzó esta petición dirigida para fiscalia general del estado y

El día 31 de enero del 2021 desde la cuenta twitter del ciudadano Santiago Emilio Gangotena Gónzalez, (@SgangotenaG) se emitieron mensajes con un profundo contenido racista contra los afrodescendientes tratándonos de carentes de capacidades intelectuales o de cometer apología del delito porque CITO: "Su mente no piensa, para bien, ni en sí mismo ni en sus hijos. Votan por “lideres” ladrones y asesinos con plena consciencia" La razón de sus expresiones soslayar el ejercicio del derecho al sufragio a los afroecuatorianos, todo esto en el contexto de las elecciones presidenciales del 7 de Febrero del 2021.

Por esta razón presente denuncia penal en contra de Santiago Emilio Gangotena Gónzalez, por el presunto delito de DISCRIMINACIÓN, ya que los dichos de su cuenta twitter me afectan profundamente como ciudadano pero lo más importante a más de 1 millón de afroecuatorianos, pues intentan imponer el estereotipo colonial y racista de capacidades diferentes entre los seres humanos.

¡No más discriminación en el Ecuador! Pido que firmes mi petición para que la Fiscalía General del Estado y la Defensoría del Pueblo apliquen sanciones ejemplares contra esta personas o cualquier persona que usa sus redes sociales para difundir teorías racistas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!