¿Qué opinas de que un juez decrete que el ataque constante al Presidente, sea delito?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En una democracia se deben tener diversas voces que contrasten con la realidad de unos y otros.

En sexenios anteriores, todo era simulación y apariencia de bienestar y los únicos que prosperaban eran los políticos cupulares, los contratistas con dinero; los"periodistas" aduladores, y los servidores y funcionarios que estaban en medio de las ecuaciones de corrupción.

Hoy, que la presidencia está planteando una reorganización radical, la llamada oposición, encabezada por expresidentes que no hicieron lo debido ni lo correcto,  respaldando a los periodistas favoritos de otros sexenios, atacan con virulencia al Presidente,  intentando desestabilizar y desacreditar la labor porque están involucrados en varios ámbitos de corrupción.

Los periodistas deberían respetar los principios éticos relativos a su profesión y la Justicia debería asegurar que su labor esté garantizada pero, sin afectar su libertad de expresión, se limiten en sus comentarios a título personal.

Asimismo, a los expresidentes y exfuncionarios que estuvieron involucrados en actos de corrupción, que no se les permita crear y organizar grupos de desestabilización que, además de poner en riesgo la vida física del Presidente, también polariza innecesariamente y de manera violenta a los que son parte de esos grupos, como las hijas de la MX, que ya sabemos que provienen del grupo político intentando por Calderón, Zavala, Lozano, etcétera.