Petición Cerrada

Quiten el beneficio de libertad a ricardo enrique González tovar

Esta petición conseguió 17 firmas


El asesino Ricardo enrique González tovar que en el año 2011 apuñaló 26 veces a su compañera sentimental y asesinó a sus dos hijas Natalia y sofia de 15 años y 10 años por el simple motivo de que ella no quería volver con el.

En principio la condena era de 40 años de prisión, pero la familia del asesino apeló justificando de que su familiar era enfermo mental.

Hoy, 6 años después de estar en la cárcel, a este personaje se le concedió la libertad , como si hubiera matado a 2 simples moscas.

Pedimos cárcel permanente para el asesino hasta que cumpla su verdadera condena y protección para la mujer que sobrevivió,  porque no se sabe si el asesino le valga poco vengarse de nuevo.

Es lamentable que en colombia las mujeres sean tan pisoteadas, y que tomen la decisión de dar un benificio de esos a un asesino. a tan solo pocos días después de otro asesinato de una mujer en el centro comercial santa fe.

¡¡¡JUSTICIA!!! 



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalía general de la nación: Quiten el beneficio de libertad condicional a ricardo enrique González tovar». Súmate a N y 16 persona que han firmado hoy.