Que excarcelen a Jenny Ambuila Chará

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Laura Yalila Rivas Playonero lanzó esta petición dirigida para Fiscalía General de la Nación y
En Colombia la desigualdad ha llegado al límite de encarcelar a las personas de manera discrecional, si bien es cierto que el padre de Jenny Ambuila cometió un delito de corrupción no pueden su esposa y su hija ser encarceladas por un delito que el funcionario cometió. De ser así, en la cárcel deberían estar las esposas y los hijos de tantos casos de corrupción en Colombia que han sido juzgados, y, aunque la forma en que sus familiares usufructuaban el producto de actuar delictivo de tales funcionarios, contratistas o delincuentes no ha sido expuesto en las redes como si lo hizo Jenny Ambuila, no significa entonces que no lo hayan hecho. Si es éste el procedimiento para tales conductas, deberían estar también en la cárcel los familiares de tantos y tantos narcotraficantes, paramilitares, políticos y un largo etc. Así que o encarcelan a todos los familiares de los corruptos o liberan a Jenny Ambuila.

Liberar a Jenny Ambuila y restarurarle sus derechos

Soy afro-descendiente y considero que en este accionar de las autoridades se han vulnerado los derechos de Jenny Ambuila por ser hija de un funcionario que cometió un delito, el tratamiento que se le ha dado no se ha aplicado en ningún otro caso de los muchos que suceden en el país, por lo cuál podemos deducir que la única condición para este trato diferente es su etnia.
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!