Solicitamos cambios en las penas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ciclistas ha iniciado esta petición dirigida a Fiscalía General de la Nación

Fiscalía General de la Nación Civil y Penal

Fiscal de Corte Jorge Díaz

Los firmantes, agobiados por la falta de seguridad,  repudiando todas las instancias actuantes frente a la delincuencia en nuestra ciudad.

Venimos hoy ante esta oficina,  y ante los magistrados actuantes, responsables  hoy en día, que la ciudad este en una ola de violencia, e inseguridad.

Los civiles estamos a merced de ser robados, matados y maltratados por gente de mal vivir.

A los cuales no se les da la pena necesaria, siendo las condenas y la sentencia insuficiente para frenar el caos en que nos hemos sumergido en menos de un año.

Formamos varios grupos de ciclismo,  y hemos venido trabajando en un goteo constante con el Ministerio  del Interior y la Policía, intentando llevar la problemática que tenemos frente a los arrebatos de nuestras bicis, sin nombrar de los robos personales. (Adjuntamos fotocopias de las actuaciones)

El día 28 de enero fue el detonante para que la ira se instale en todos los ciudadanos, cuando dieron muerte a un compañero de rodada, el cual iba vestido de civil. Pero resulto ser un integrante de la Policía.  Hecho que desgarro a todo nuestro colectivo y deja aun más en evidencia la poca efectividad de sistema.

No se puede seguir en esta línea, donde ustedes quienes trabajan en esta Fiscalía, son parte de también  victimas, de esta mala actuación.

No es de desconocimiento por parte de ustedes cuantas familias, y vidas hemos perdido por dejar entrar y salir a los delincuentes, que por el solo hecho de haber realizado  una sola vez un acto de vandalismo, deberían estar haciendo trabajos comunitarios según el hecho, o presos trabajando para la sociedad, pagando los daños irreparables efectuados a  familias y gente de trabajo.

Han empobrecido al país, sentimos que la degradación social, en valores, trabajo y educación, son recuerdos de una época que no volverá jamás.

No sabemos qué puertas golpear para parar esto, si sabemos que no dejaremos de hacerlo hasta que cambien las penas y enfrenten a la realidad desbastadora de este caos, donde están alejando la paz y la armonía en la convivencia de nuestra ciudad.

Solicitamos revean con alta prioridad  las actuaciones por parte de los Señores Fiscales y del nuevo código penal, antes de seguir dañando más nuestra integridad.

No se puede seguir perdiendo vidas, y mantener  el miedo instalado que padecemos cada día al salir de nuestras casas para ir a trabajar,  o por un merecido descanso, como también salir a rodar en nuestro caso.

Señores Fiscales, no se aguanta más!, los firmantes solicitamos saque de las calles a los que acechan y matan nuestras vidas.

Esta es la nota que se acaba de presentar. Tenemos este link para el que quiera seguir reforzando el petitorio lo haga vía Internet.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!