0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es injusto que la Fiscalía acuse a john Cardona de doble homicidio cuando se defendió de dos sicarios que le dispararon con arma de fuego y acribillaron a su amigo Yhon amezquita. Hechos sucedidos el 14 de enero de 2017 en el restaurante Piura de Pereira.                                                                                          ¡NO PERMITAMOS QUE LA JUSTICIA VAYA CONTRA LAS VÍCTIMAS! Firma y comparte esta petición para que John Cardona no sea acusado de homicidio en concurso homogéneo por la justicia colombiana por defenderse de los sicarios que mataron a su amigo.              /https://180gradosquindio.com/quien-detiene-los-sicarios-defensa-la-sociedad/amp/   https://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-sicariato-vs-legitima-defensa-cuadro-de-una-amarga-tragedia-nota-117002.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose toro necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalía General de la Nación : NO acusen de Homicidio a John cardona, q se defendió de 2 sicarios q asesinaron a su amigo». Súmate a Jose y 232 persona que han firmado hoy.