JUSTICIA para la niña que grabó con su celular los abusos sexuales cometidos por su tío!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Luego de conocerse en Barranquilla un video en el que se ve que una niña es abusada sexualmente, la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de la ciudad solicitó a la comunidad detener su divulgación por la web, específicamente a través de la red de mensajería WhatsApp.

Hasta el momento las autoridades manejan la hipótesis de que el material audiovisual se originó en Venezuela, aunque algunos ciudadanos aseguran que se grabó en Palmira (Valle), o en la Costa Caribe. Pero aún no tienen claro quien es este individuo y necesitamos hacer justicia, para que este tipo de actos atroces no sigan pasando! 

No sabemos  si se trate de pornografía infantil o es realmente una violación por parte de su tío, pero no podemos dejar que este tipo de cosas sigan pasando; este tipo de actos causados por esta clase de personas que son capaces de cometer tal acto de bajeza hacia un niño, NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES! 

Hagamos justicia! por esta niña y muchos niños más, no podemos dejar que este tipo de seres sigan dañando la inocencia de nuestros niños. Sabiendo pues, que este video no puede seguir siendo divulgado según el artículo 218 del Código Penal colombiano, la difusión de este tipo de material es un delito que puede incurrir en penas de hasta 20 años de prisión para todo quien “fotografíe, filme, grabe, produzca, divulgue, ofrezca, venda, compre, posea, porte, almacene, trasmita o exhiba, por cualquier medio, representaciones reales de actividad sexual de un menor de 18 años”. 

Queremos mostrar la foto del rostro de la niña y promoverla para que pueda ser mostrada en medios de gran alcance y personas cercanas a ella  puedan informarse del acto tan cruel que están cometiendo con ella y se haga JUSTICIA!



Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalía General de la Nación: JUSTICIA para la niña que grabó con su celular los abusos sexuales cometidos por su tío!». Súmate a Juan Manuel y 18 persona que han firmado hoy.