JUSTICIA PARA TODOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Federación Nacional RCCM lanzó esta petición dirigida para Fiscalia General de Justicia y

Mientras medio mundo valora el cresimiento galopante del siglo XXI, en la ciudad de México, los gobernantes solo buscan erriquercese y seguir gobernando a costa de mentiras, por encima de la vulnerabilidad de muchos ciudadanos. Donde unos pocos viven buscando trabajos de ensueño, millones de personas tienen un trabajo de ensueño, se adaptam a las condiciones laborales esas que están lejos del paraiso, gran parte de nuestra vida se consume en los ires y venires del mundo laboral, aveces hacemos lo inimaginable con tal de no perder un puesto por no dejar de llevar el sustento del cual sobrevive la familia. Hay una verdad irrefutable y es que no hay trabajo para todos, además no hay seguridad, armonía, tranquilidad y estabilidad económica, hace más de una década en la ciudad de México.

hacemos un pronunciamiento desde aquí para que se respete a los más vulnerables, se respete sus derechos y garantías que la nación otorga, el derecho a una vida digna y con seguridad.

Son tiempos de solidaridad, pero también de irresistible demolición del mal gobierno, como principio moral  y como motor social que somos todos los ciudadanos, recuperemos el sentido originario de nuestra ciudad, la pertencia es nuestra y no de los gobernantes que solo velan por sus intereses. En esencia, si queremos dirigir nuestras vidas, debemos tomar el control de ellas con  acciones consistentes y sino lo que hacemos constantemente seremos pisoteados.

Ahora ya también si salimos a trabajar para darle una vida digna a nuestros hijos, podemos perder la vida, por un asalto, por ser atropellados a falta de una cultura cívica y lo mas grabé perder la vida al usar el transporte publico, que es la necesidad de nosotros vulnerables, claro los políticos con su chófer y sus atuos de lujos que van a saber lo es ganar dinero honrrado.

#NO MAS VIOLENCIA

#NOMEQUIEROMORIR

#FUERACORRUPTOS

MÉXICO NO MAS VIOLENCIA EN GENERAL

NO MÁS DÍAS ROJOS PINTADOS CON SANGRE DE LOS CIUDADANOS VULNERABLES

YABASTA CUARTA T

SOLO DESGRACIA HACEN VALLANCE

Y autoridades correspondientes por favor les suplicamos hacer las cosas conforme a derecho y velando por los más vulnerables.

Si no renuncien también !

Hagamos algo ciudadanos no dejemos que la impunidad siga siendo lo principal.

FEDERACIÓN NACIONAL RCCM

Juntos podemos hacer historia!

José Romero..

Presidente del consejo de administración

@twitter FNRCCM

@twitter MotoPeajeCero

Federación Nacional RCCM

En todo México promoviendo un motociclismo responsable.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!