Justicia por el accidente del metro en México línea 12

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jose Sanchez ha iniciado esta petición dirigida a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y

Desde hace varios años el metro de la ciudad de México ha venido siendo botín de los gobiernos locales, aplicando la austerocracia y con ello dejando de lado la inversión en el mantenimiento y con ello la seguridad de los usuarios, muestra de ello es el reciente accidente en la línea 12 dónde según cifras oficiales hay 25 muertos, esto aunado a los recientes accidentes como el incendio en la línea 4. El descarrilamiento en la línea 3, las inundaciones sufridas las semana pasada en la línea 2, la falta de personal para atender las taquillas en las diferentes estaciones sin poner otro medio dónde adquirir boletos o recargas, el incendio en la central de control del.metro dejando sin servicio a la mitad de líneas durante días, esto solo es ejemplo de las fallas que en el último año se han venido recrudeciendo, ante esto y sin afán político solicito tu valioso apoyo para que esto deje de pasar en nuestro metro que durante años fue orgullo de la ciudad, exigimos se investigue y se castigue a los responsables sin importar del partido q sea y sin importar su cargo sea removido de el para enfrentar cívicamente su responsabilidad sin el amparo del poder que tienen. No más impunidad ordenada desde el ejecutivo federal a sus partidarios. Ni fifis ni chairos, ni chayoteros, somos mexicanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!