ELECCIONES ECUADOR/ RECONTEO DE VOTOS EN TODAS LAS PROVINCIAS /TRANSPARENCIA/NO AL FRAUDE

0 have signed. Let’s get to 500!
At 500 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Capitán Edwin Ortega started this petition to Contraloría General del Estado Ecuador and

Estimados Ecuatorianos,

Como ustedes saben existe un descontento  del segundo lugar en las elecciones entre el Sr. Guillermo Lasso (CREO) y el Dr.Yaku Pérez (Pachakutik) Candidatos a la Presidencia de Ecuador Respectivamente.

El Dr. Yaku Perez no está de acuerdo con los resultados y solicita formalmente al CNE (CONSEJO NACIONAL ELECTORAL) y al TCE (Tribunal Contencioso Electoral) RECONTEO  de los votos de todas las provincias, porque se ha demostrado que en más de 20000 (veinte mil actas) existen inconsistencias numéricas y falta de firmas.

Se solicita TRANSPARENCIA y pasen los candidatos a la segunda vuelta sin errores numéricos para que exista una verdadera democracia formal y legítima ya que el pueblo ecuatoriano está sediento de la Verdad.

Ruego a todos los ciudadanos de bien, que deseen  un país próspero y legítimo por favor firmar esta petición (sign this petition) y compartir (share) para que, organismos internacionales conozcan lo que sucede en el proceso electoral (Ecuador) y las Organizaciones gubernamentales concedan la petición y se haga transparente el RECONTEO de votos en todas las provincias con los veedores Nacionales y/o Internacionales junto con las respectivas organizaciones políticas partícipes en este asunto.

Muchas gracias por vuestro apoyo,

Atentamente,

Movimiento Rumbo
Capitán Edwin Ortega Sevilla

0 have signed. Let’s get to 500!