SERVICIOS SOCIALES ESPAÑA ME ROBARON A MIS DOS HIJOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
PLATAFORMA DE LOS NIÑOS ha iniciado esta petición dirigida a Fiscalia de Menores

SERVICIOS SOCIALES ROBAN NIÑOS INOCENTES QUE NO TIENEN VOZ NI VOTO NI ELECCIÓN LES APARTAN DE SU FAMILIA NATURAL BIOLÓGICA LES UTILIZAN A ESTOS POBRES NIÑOS PARA TUTELARLES LES HACEN PRESOS REHENES IGUAL QUE FUERAN MERCANCÍAS DE DINERO PORQUE CADA NIÑO TUTELADO SOLO REPRESENTA SOLO UN SIMPLE Nro#€% NADA MÁS PARA LA ADMINISTRACIÓN ESPAÑOLA PORQUE LA ADMINISTRACIÓN COBRA DE LOS FONDOS DE LA UNIÓN EUROPEA DE BRUSELAS ENTRE 8000€ HASTA 12.000€ AL MES POR CADA MENOR TUTELADO ES UN NEGOCIO MILLONARIO DE DINERO LO QUE ESTÁN HACIENDO LOS S.S Y LA ADMINISTRACIÓN CON LOS NIÑOS SON UNA MAFIA DE ROBA NIÑOS SE ROBAN A LOS HIJOS DE LOS POBRES MUJERES SOLAS MALTRATAS CHIQUITAS EX TUTELADAS EXTRANJEROS,ETC LA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS SOCIALES SE APROVECHAN DE LA GENTE MÁS VULNERABLE PARA ROBARLES A SUS HIJOS ES UN TRÁFICO DE MENORES LO QUE ESTÁN HACIENDO FALSEAN DOCUMENTACIÓN PÚBLICA PARA ROBAR NIÑOS MIENTEN QUE LAS MADRES SON PUTAS LOCAS ALCOHÓLICAS DROGADICTAS ETC ROBAN NIÑOS CON TODAL IMPUNIDAD DESCARO Y CRIMINALIDAD PEDIMOS JUSTICIA Y VERDAD A LOS JUECES Y FISCALES PEDIMOS RESPONSABILIDADES DE ESTOS MALOS ACTOS DELICTIVOS A LA FISCALÍA DE MENORES BASTA YA!! DE ROBAR NIÑOS QUE NO SE ROBE MÁS NIÑOS ADMINISTRATIVAMENTE POR SIMPLES SUPOSICIONES FALSAS ACUSACIONES MENTIRAS INFORMES FALSOS DE DESAMPARO DE SIMPLES FUNCIONARIOS TRABAJADORES SOCIALES SIN PRUEBAS Y SIN UNA ORDEN DE UN JUEZ BASTA YA DE APODERARSE DE NUESTROS HIJOS PARA UTILIZARLES A NUESTROS HIJOS COMO REHENES PARA UN NEGOCIO CRUEL DE DINERO QUE TIENE MONTADO LA ADMINISTRACIÓN Y LOS SERVICIOS SOCIALES CRIMINALES LADRONES DEL SACO SI ESTO NO SE ARREGLA HABRÁ GUERRA GUERRA GUERRA!!! ESTO SE VA A REVENTAR MAL OZ JURO VA TERMINAR MAL UNA MADRE POR SUS HIJOS MATA SINVERGÜENZAS BASTA YA!!! DE ROBAR NIÑOS POR DINERO GENTUZA DEMONIOS LOS NIÑOS TIENEN FAMILIA QUE NOS DEVUELVAN A NUESTROS HIJOS YA!! PEDIMOS JUSTICIA Y VERDAD POR LOS NIÑOS TUTELADOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!