INVESTIGACIÓN LIMPIA EN LOS FEMINICIDIOS DEL ESTADO DE MEXICO, JUSTICIA PARA OFELIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El pasado 4 de agosto se cometió una atrocidad con una mujer llamada Ofelia, tenia 31 años y fue asesinada brutal y cruelmente en su lugar de trabajo en el municipio de Chiconcuac, Estado de México. No queremos que su muerte quede impune, necesitamos crear conciencia entre la sociedad, ya que el respeto por la vida es cada día menor.

No entendemos la saña con la que la privaron de la vida, ¿Ustedes se imaginan el dolor que se siente al encontrar a un ser querido en el suelo de una cocina cerca de un gran charco de sangre, ahí inerte, hinchado, herido, masacrado? Han pasado 11 días y nosotros seguimos sin saber ¿Por qué?, ¿quién?, ¿con qué fin?,¿hay pistas?, ¿Presuntos culpables?

¡Ayuda! Las mujeres del Estado de México sufrimos grave peligro.

Este dolor inimaginable es la fuerza que nos impulsa a gritar ¡Justicia por favor!, atrapar al criminal no nos devolverá a nuestra querida Ofe, pero por lo menos sabremos que ese agresor no volverá a provocar dolor y destrucción a una familia entera.

Hoy: ANNIE cuenta con tu ayuda

ANNIE Ochmann necesita tu ayuda con esta petición «FISCALÍA DE FEMINICIDIOS ESTADO DE MÉXICO: INVESTIGACIÓN LIMPIA EN LOS FEMINICIDIOS DEL ESTADO DE MÉXICO, JUSTICIA PARA OFELIA». Súmate a ANNIE y 250 persona que han firmado hoy.