Basta de abrir los días de semana boliche Amerika

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Vivo en Almagro frente a al boliche Amerika Gascón y estado de Israel  ya es insoportable convivir con dicho boliche. Todos los días abre de lunes a lunes , en la puerta de mí casa gritan todas las noche toda la noche, también orinan, vomitan, defecan y hasta tienen sexo en la puerta de nuestras viviendas.

Llamas al 911 y no hace nada, se supone que hay policías en la puerta que miran para otro lado. El patrullero llega a las 7 am cuando ya pasó todo y me voy a trabajar es una burla y el boliche hace lo que quiere.

Pido:basta de abrir todos los días, necesitamos descansar los vecinos porque al otro día trabajamos

Basta de gritos y ruidos molestos los días laborales, vienen a la puerta con silbatos y bombos cuando hay fiestas de agregados .

Necesito que alguien haga algo ya!

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Silvano necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalía: Basta de abrir los días de semana boliche Amerika». Unite a Mariana y 6 personas que firmaron hoy.