Ayúdanos a Encontrar a Loreto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Mi hermana Mariana Loreto Sepúlveda León, el día 29 de agosto del 2008, salió rumbo al liceo, y no volvió más.

Se reportó su extravío el mismo día, la causa se encontraba inactiva desde el 2012, hasta ahora, que contamos con el apoyo de Chile de Pie.

Pasamos muchos años sin que nadie hiciera nada, y ahora estamos recurriendo a las personas que conocen el caso, nos brinden su apoyo antes de reunirnos con el fiscal...me causa una impotencia tan grande ver que durante tantos años nadie ha hecho nada, no sólo por ella si no también por otras familias que están en la misma situación.

Por eso, apóyanos con tu firma para que la fiscalía termine la investigación porque son los únicos que pueden hacerlo.

No descansaremos hasta saber qué sucedió con Mariana, si bien tenemos la esperanza de encontrarla con vida, también está la posibilidad de que no sea así, y es por eso que no descansaremos hasta saber qué pasó.