Petición cerrada

Ilegalizar el PP

Esta petición ha conseguido 67 firmas

El partido político que nos gobierna ha demostrado que los casos de corrupción política, ética y económica no son "casos aislados" sino la tónica general. A pesar de que seguro que hay miembros honrados entre ellos, el elevado número de los que están salpicados por ésta, unido al hecho de que su presidente no es capaz de dar ninguna explicación satisfactoria sobre estos casos, salvo comentarios que podemos definir como perogrulladas impropias del presidente de una nación, hacen que considere que no están en disposición de gobernar nuestro país, y ni mucho menos sacar adelante ningún proyecto politico-económico que nos saque de la crisis con unas condiciones mínimamente aceptables para los ciudadanos.

Los casos de financiación ilegal, fletado de autobuses para las votaciones y las irregularidades que salpican a la empresa que se encarga del recuento de votos en las elecciones, suponen una duda más que razonable como para cuestionarse la legitimidad de su gobierno.

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés García necesita tu ayuda con esta petición «Fiscalía Anticorrupción: Ilegalizar el PP». Únete a Andrés y 66 personas que ya han firmado.