¡OJO! GRAN ERROR DE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN. COLOMBIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buen día.

La familia del señor OMAR DE JESÚS RESTREPO CORREA les queda altamente agradecidos por su colaboración ya que nos encontramos en una encrucijada porque nuestro padre, esposo y amigo se encuentra en la cárcel del Cunduy en Florencia Caquetá desde el día 09 de enero de 2018 por un error de la fiscalía 51 especializada del circuito de Medellín Antioquia, ya que que existe un caso de homonimia con el ex guerrilero que tiene el mismo nonbre de nuestro familiar, pero con los alias de "Olmedo Ruíz, El Zurdo u Octavio"  y que perteneció al frente 36 de las FARC que operó en en el departamento de Antioquia, además se encuentra actualmente gozando todos los beneficios de la JEP y es candidato a la camará de Representates por Antioquia.

Por lo tanto exigimos a la Fiscalía 51 y al Juzgado Tercero del Circuito Especializado de Antioquia se corrija en su menor brevedad el error de individualizar al señor exguerrillero con el número de cédula nuestro familiar, dado que en la orden de captura se colocó el número de nuestro familiar que es 4.590.193 de la Celía Risaralda y por el contrrio la cédula del señor exguerrillero corresponde al No. 98.588.278, y es por lo que nuestro familiar permanece privado de su libertad siendo totalmente inocente, puesto que durante los últimos 30 años su lugar de recidencia ha sido la ciudad de Florencia Caquetá y nunca a viajado al departamento de Antioquía.

Por último solicitamos a los entes gubernamentales vinculados a este proceso jurídico que sea aclarada la situación de nuestro familiar y por ende se autorice su libertad inmediata, ya que toda su familia se encuentra afectada física y psicológicamente.

Atentamente,

FAMILIA RESTREPO PULGARIN

Hoy: Jairo cuenta con tu ayuda

Jairo Mamian necesita tu ayuda con esta petición «FISCALÍA 51 ESPECIALIZADA DEL CIRCUITO DE MEDELLIN ANTIOQUIA: ¡OJO! GRAN ERROR DE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN. COLOMBIA». Súmate a Jairo y 101 persona que han firmado hoy.