JUSTICIA POR LUCAS AGUIRRE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Lucas Aguirre volvía de trabajar el 15 de diciembre de 2018 cuando FEDERICO TOSATO por cometer infracciones de transitr se lo llevó por delante quitándole la vida, además venía a altas velocidades, no tenía registro y la moto que conducía no era de el. Ahora el asesino de Lucas está en su casa, a dos meses todavía no declaró porque tienen contactos con la policía de pilar, la caratuca de la causa es HOMICIDIO CULPOSO, con declaraciones de un camionero que vio todo lo que pasó.

El sábado 16 de febrero familiares y amigos de Lucas fueron al domicilio del culpable, el padre de este chico y la madre salieron a burlarse y como si nada siguen viviendo mientras hay otra familia destrozada, queremos justicia por Lucas , que no quede en la nada. Además vecinos de la familia TOSATO declararon que el imprufimpr que mató, había estado en rehabilitación por drogas un año, Federico TOSATO ya había tenido problemas por conducir de esta manera en la zona de pilar dónde viven.

Vamos a seguir realizando marchas para pedir justicia que no quede en la nada porque mataron un pibe sano que venía laburar que tiene un montón de proyectos.