Firmo por Colombia , No a la venta de Ecopetrol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Decimos NO a la Venta de Ecopetrol

20 mil Firmas

Frente a la propuesta del Consejo Gremial Nacional de vender el 88,49 % de las acciones que tiene la Nación en la Empresa Colombiana de Petróleos ECOPETROL , se hace necesario que nosotros como colombianos sentemos un rechazo
generalizado ante tal posición.

Es de suma importancia resaltar la relevancia de Ecopetrol para la actividad económica del país, ya que genera miles de empleos directos e indirectos. Además los miles de millones de pesos que genera en ganancias son invertidos en el desarrollo social de las regiones. Además, no podemos olvidar que esta empresa es patrimonio de los colombianos, ya que ha hecho parte de nuestra historia como nación.
Por eso yo, Gustavo Moreno un joven barranqueño, los invito a firmar esta petición popular para decirle no a la privatización de Ecopetrol propuesta por algunos gremios.
Firme Aquí �� https://www.change.org/es

#UnidosPorEcopetrol

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Firmo por Colombia , No a la venta de Ecopetrol». Únete a Gustavo y 241 personas que ya han firmado.