¡FIRMO PARA QUE EN EL NORTE DE BOGOTÁ TENGAMOS METRO!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Diariamente los habitantes, estudiantes, trabajadores y visitantes del Norte de Bogotá que comprende las localidades de Chapinero Norte, Usaquén y Nororiente de Suba,mas de 1.000.000 de habitantes, nos vemos obligados a tomar transmilenio y el SITP, un transporte público que es indigno, inseguro, ineficiente y poco amigable con el medio ambiente, afectando de manera importante nuestra productividad y calidad de vida.

Actualmente  la troncal norte de Transmilenio es la más congestionada de la ciudad con 432.000 pasajeros día (19% de todos los pasajeros de la ciudad), sin embargo ni el actual alcalde ni los candidatos nos han tenido en cuenta para incluir esta zona de manera real en el proyecto del metro. Ni Transmilenio por la séptima ni el tren de cercanías del norte, que no es un Metro, son la solución real para nuestra zona.

Los firmantes, habitantes, estudiantes y trabajadores de la localidad de Usaquén en la ciudad de Bogotá exigimos al próximo alcalde y Concejo de Bogotá y al gobierno nacional de Colombia comprometerse con la elaboración de los diseños técnicos detallados y construcción de la línea del metro subterraneo de alta capacidad para el norte de Bogotá hasta la Calle 193.

La construcción de la línea del metro al norte de la ciudad contribuirá con una mejor calidad de vida, transporte digno, más seguridad, mejor calidad del aire, mayor valorizacion de nuestras propirdades, mayor productividad, mayor desarrollo económico y mayor felicidad y bienestar para todos sus habitantes, trabajadores y visitantes.