Petición cerrada

Anulen la enmienda para la reelección presidencial

Esta petición conseguió 28,762 firmas


Miles de paraguayos estamos indignados con la violación de la constitución por parte del presidente Cartes junto a 25 senadores. Estos personajes pretenden pisotear al pueblo aprobando la reelección presidencial de forma inconstitucional.

No podemos permitir más sus patrañas y mentiras para engañar al pueblo. Estamos cansados de los abusos del poder. Nuestro mensaje es claro y contundente: NO a la reelección presidencial.

Somos 7 millones de paraguayos que no permitiremos que un presidente y unos senadores nos controlen a su antojo. En las calles la ciudadanía está expresando su contundente rechazo y no vamos a permitir que la reelección sea una realidad.

La cámara de diputados ahora tiene en sus manos la decisión del pueblo. Esperamos que se retire cuanto antes el proyecto para habilitar la reelección presidencial y el pueblo sea escuchado.

Dile NO a la reelección presidencial. Dile NO a los abusos de poder. Dile NO a esta absurda enmienda. Firma y comparte esta petición.



Hoy: Christian Zorraquin cuenta con tu ayuda

Christian Zorraquin Quiñones necesita tu ayuda con esta petición «Firmo para anular la enmienda para la reelección presidencial @DiputadosPy». Unite a Christian Zorraquin y 28,761 personas que firmaron hoy.