Victoria confirmada

firmen todos los que querais ayudar porfavor

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 92 firmas!

Ignacio santos molina,, un hombre joven, prometido y con cuatro hijos pide su excarcelacion con alguna medida alternativa ala privacion de libertad, ser clasificado al tercer grado y con el dispositivo de localizacion poder estar con su familia y trabajo,tras haberse visto obligado a ingresar en prisión seis años después de haber sido condenado por trafico de drogas,La familia asegura que el joven se encuentra rehabilitado de su adicción a las drogas y completamente reinsertado en la sociedad. Además, se lamentan del hecho de no haber recibido aviso alguno para poder recurrir la orden de entrada en prisión.Todo parece indicar que al pararlo aparcando el coche de su suegro (accidentado del brazo sin poder maniobrar) sin carnet ha sido determinante para que la primera condena de 3años haya sido activada seis años después  y 3 años despues de lo del coche, que en su momento ya respondido a ala multa que le supuso este supuesto delito y a trabajos sociales de 21 dias como jrdinero.En este tiempo la vida de ignacio santos molina ha dado un cambio sustancial ya que ha dejado las drogas, se quiere casar y tiene cuatro hijos, uno recien nacido, del que apenas a podido disfrutar 3 semanas de vida.El ya no es esa persona que realizo ese delito hace 6 años, ademas tiene una oferta de trabajo fuera de prision, trabajo que debe coger para poder sustentar su familia, familia que lo necesita a su lado, hijos que le echan de menos como buen padre que es.

Hoy: Esperanza cuenta con tu ayuda

Esperanza Martinez Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «firmen todos los que querais ayudar porfavor». Únete a Esperanza y 91 personas que ya han firmado.