Victoria

Firmen petición para que alumno/s de Agora pueda/n volver a acudir a la escuela -Gracias!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 36 firmas!

Me llamo Luc , este año empecé el curso P3 en el Agora de San Esteve de Serrovires , después de haber hecho P2 también en el Agora  . Pero, el pasado 30 de Nov /2017 el colegio suprimió mi parada en Cervello de la ruta 2  ( Cervello/Palma de Cervello /Corbera /Fontpineda , de 4 paradas en 4 poblaciones a 3 paradas en 3 poblaciones ) y me dejó sin transporte escolar . Mis dos papás trabajan y en este horario no hay nadie con coche que me pueda llevar al cole o a otra población cercana por donde pasa el autocar  , así que llevo desde el 1 de Diciembre  sin poder asistir al colegio y mi hermanito Ian que estaba en proceso de matriculación para  P1 no ha podido empezar el cole .

Mis papás están trabajando para que la Generalitat autorice 10 minutos más de ruta ,en vez de 1 hora , 1 hora y 10 min, que es la distancia que hay entre Cervello y la Palma de Cervello por carretera nacional.

Nota: al ser un colegio privado , no hay asociación de padres a la que acudir a explicar un tema asi , y esta es la mejor manera que hemos encontrado de  que otros padres conocieran  la situación y pudieran mostrar su apoyo.

Muchas gracias por tu/vuestra consideración y  apoyo para que podamos volver a ir al cole  :)

Luc y Ian

Hoy: Luc & Ian cuenta con tu ayuda

Luc & Ian 2 hermanitos necesita tu ayuda con esta petición «Firmen petición para que alumno/s de Agora pueda/n volver a acudir a la escuela -Gracias !». Únete a Luc & Ian y 35 personas que ya han firmado.