Investiguen, y terminen, la corrupción en el tribunal de justicia.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


Nos están quitando las propiedades de mi Papá, que compro y pago hace mas de (30) treinta años, con total corrupción, inclusive llevaron dos juicios, de los cuales uno estuvo oculto, hace ya un año, de este no recibimos ninguna notificación.

Una de las propiedades, nunca nos dieron titulo, y ahora vendieron a otras personas, a las cuales les dieron titulo, y ahora quieren quitarnos también la propiedad que siempre mi Papá tuvo titulo, por un cobro injusto de honorarios indebidos, de un juicio que no conocíamos hasta hoy.

Yo vivo sobre y de esta propiedad desde bebé, así como mis Padres, y ahora también mi Esposa y Hijos, no podemos perder todo, solo porque en el tribunal trabajan con tan gran corrupción.

Hasta hoy yo y mi familia confiaba en la Justicia, pero ya no se puede, al descubrir la gran corrupción que corre en los tribunales de justicia.

Esto pasa en Alto Paraná, Paraguay.

Ayuden por favor.

Desde ya, muchas gracias.



Hoy: Edison cuenta con tu ayuda

Edison Zounar necesita tu ayuda con esta petición «Firmen para que: Ministerio Publico, Investigue, y termine, la corrupción en el tribunal de justicia.». Unite a Edison y 142 personas que firmaron hoy.