Recolección de firmas en linea para reparar las calles y viviendas de brisas del golfo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A nuestra consideración, los habitantes del fraccionamiento Brisas del Golfo, decidimos realizar esta carta de petición para ver las posibilidades que hay, para el apoyo de pavimentación profesional de nuestras calles (no re-bacheo) y el mantenimiento en pintura provocada por el vandalismo.

Reciban de nuestra parte un cordial saludo, nos dirigimos a ustedes para solicitar el apoyo como principal la calle guillermo amaro hasta la conexión que hace con el Blv. Lopez Portillo, incluyendo este mismo Blv. Lopez Portillo. que se encuentran situadas en la colonia brisas del golfo. Ademas con un apoyo para pintar las cerradas que fueron agredidas por el vandalismo tales conocemos como el grafiti o garabatos con pintura de aire comprimido.

Ya que la responsabilidad corresponde a sus funciones y atribuciones propias a su organismo, en virtud que dicha calle se encuentran en condiciones intransitables, para los habitantes y visitantes automovilistas como clientes de negocios en nuestro fraccionamiento.

Esta petición la efectuamos en virtud de la ley de prestación de servicios públicos-administrativos.

Cabe señalar, que según estipulado en el articulo 134. Los recursos económicos de que dispongan la federación, los estados, los municipios, el distrito federal y los órganos político-administrativos de sus demarcaciones territoriales, se administraran con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez para satisfacer los objetivos a los que estén destinados.

( Reformado mediante decreto publicado en el diario oficial de la federación el 27/02/2017 )

Sin mas que agregar le agradezco de antemano su atención prestada, esperando contar con su apoyo.

Quedo a su disposición.

Sr. Presidente Ernesto Munro Lopez.

Atte: Jesus Abraham Felix Aguilar
Comisionado de seguridad publica
Habitante Empresario en Brisas del Golfo

Hoy: Jesus Abraham cuenta con tu ayuda

Jesus Abraham Felix Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Firmen esta petición para reparar las calles y viviendas de brisas del golfo, firmen en linea.». Súmate a Jesus Abraham y 12 persona que han firmado hoy.