Alberto Fernández: firme el “Acuerdo Social Anticorrupción” antes de asumir

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Hola a todos, hoy, luego de saber el resultado electoral, creo que es el momento de empezar a exigir al nuevo gobierno que asumirá el 10 de diciembre que se comprometa a acabar con la corrupción. Por eso te pido que firmes para que Alberto Fernández firme el “Acuerdo Social Anticorrupción” planteado por varias organizaciones civiles que luchan por la transparencia.

Si bien Alberto Fernández ganó las elecciones, el 40% de los argentinos votamos otro modelo de país, y es nuestro deber mantenernos juntos para no dejarles hacer lo que hicieron en su anterior gobierno. Tenemos que seguirlos de cerca para que gobiernen de forma justa y transparente.

Está en nuestras manos exigirles que se sumen al Acuerdo Anticorrupción, que plantea 74 propuestas para una política íntegra, donde la corrupción pública y privada sea sancionada y se prevenga con políticas de transparencia, fortalecimiento institucional y participación ciudadana en la lucha anticorrupción.

Ciudadanos argentinos, les pido que me acompañen en esta cruzada. No nos quedemos de brazos cruzados. Somos muchos que podemos marcarles los límites a este nuevo gobierno para que no haga lo que quiera. No dejemos que nos atropellen.

Les pido que firmen y compartan la petición para que Alberto Fernández se adhiera al “Acuerdo Social Anticorrupción”. Defendamos la República.

Gracias por firmar.