Firmatón para revocar definitivamente a Iván Duque de la Presidencia de Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Debido a la falta de gobernabilidad del mandato de Iván Duque, ¡es hora de que los colombianos actuemos en pro de una Colombia con futuro!

No podemos darnos el lujo de permitir que termine su periodo de gobierno, ya que para ese entonces no habrá una Colombia que gobernar y el país que conocemos pasará a la historia para convertirse aún más en un estado fallido. Es ahora o nunca. ¡Revoquemos a Duque ya!

Recordemos que en los dos años que vamos de este Gobierno, niños han sido asesinados en bombardeos realizados por militares, la guerra y la violencia indiscriminada retornó con más fuerza a nuestros territorios, los nexos con narcotraficantes son cada vez más evidentes, así como la corrupción estatal y la compra de votos para favorecer a las maquinarias políticas tradicionales.

A todo eso sumémosle que la economía va en picada así como la divisa colombiana, el desempleo está en cifras desorbitantes, así como el nivel de pobreza y el aumento de las masacres y lo asesinatos de los líderes sociales.

Mientras tanto, la ineptitud del Gobierno se concentra en medidas absurdas como otorgar préstamos multimillonarios a una multinacional extranjera como Avianca a pesar de que los pequeños empresarios del país están en la quiebra, promover el fracking y la explotación de los páramos para luego ir a decir mentiras frente a la ONU y ni hablemos del manejo que le han dado a la crisis con Venezuela.

Podríamos hacer una lista interminable de sandeces patrocinadas por Duque y su Gobierno, pero tú como colombiano conoces completamente esta realidad.

Por eso pido tu apoyo hoy, para que nos unamos como pueblo y seamos conscientes que en nuestras manos está la responsabilidad del futuro de nuestra nación.

Apoya, FIRMA y COMPARTE ya esta petición para apoyar la revocatoria del Presidente Iván Duque ante el descontento de los ciudadanos con su mediocre labor.