Firmas en Defensa de Ana María Romero (Presidente de La Malagueta)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esta petición es para firmas para defender a la presidente de la plaza de toros de Malaga, ‘La Malagueta’.

Un grupo de profesionales pide su dimisión, pero este presidente de plaza es alguien quien vela por la integridad de la plaza de toros. Una persona que no admite cualquier animal en sus corrales; y que aplica un juicio Justo en la concesión de trofeos en una plaza de Primera categoría como es La Malagueta

Ana María Romero es un pequeño bastión de integridad y de fiesta española que la defiende contra la mafia que sólo les interesa el ahora. Tenemos que firmar para demostrar que le apoyamos y que así puedan ver que los aficionados apoyamos a otros aficionados.

Con esta petición debemos hacernos notar para poder enseñársela a Los Altos cargos del mundo del toro y de esa forma lograr que se apoye a Ana María Romero oficialmente por parte de entidades constituidas y renombradas en el mundo Taurino.

Gracias!

Hoy: A.T.E.G. cuenta con tu ayuda

A.T.E.G. necesita tu ayuda con esta petición «Firmas en Defensa de Ana María Romero». Únete a A.T.E.G. y 195 personas que ya han firmado.