Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi IMAX 3D en Versión Original

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como en cualquier país, España acoge a miles de fans de la saga de Star Wars, estas navidades vamos a tener la oportunidad de ver la nueva entrega, Los Ultimos Jedi. Durante los últimos años el cine ha introducido la increíble tecnología IMAX y la nueva entrega de Star Wars es de las pocas películas que ha sido filmada con estas cámaras. En España solo hay dos cines que posean la capacidad de presentar esta tecnología, Cinesa Festival Park en Mallorca y Cinesa Parquesur en Madrid. Ambos cines enseñaran la película en IMAX 3D* pero desafortunadamente no será mostrada en versión original para los fans que quieran disfrutar del maravilloso formato y las voces originales. El objetivo de esta campaña es poder tener al menos una o dos proyecciones en IMAX 3D VOSE a la semana de Star Wars Los Últimos Jedi para que los fans de la saga disfruten del formato y las actuaciones originales. La campaña entiende que haya más proyecciones dobladas ya que la audiencia española prefiera verlas así pero creo que sería un detalle poder tener la opción de verse en IMAX 3D VOSE al menos una vez a la semana. Gracias por su atención y que la fuerza les acompañe.

*Ambos cines no han presentado una version IMAX en inglés de El Despertar de la Fuerza, Batman v Superman y Dunkerque.

Like every country, Spain has a thousands of Star Wars fans, and next Christmas we will have the opportunity to enjoy the next entry, The Last Jedi. During the last couple of years, cinema has introduced audiences to the new incredible technology IMAX, and the new Star Wars film is one of the few movies shot with IMAX cameras. In Spain we only have two cinemas capable of showing this wonderful format, Cinesa Festival Park in Mallorca and Cinesa Parquesur in Madrid. Both cinemas will show the film in IMAX 3D but it won't hold a single screening in the original language, not allowing fans to enjoy the format and the actors original performance. The objective of this campaign is to to be able to have at least one or two weekly IMAX 3D screening of The Last Jedi in the English version, so fans can enjoy both at the same time. The campaign understands that dubbed screenings have a higher demand by Spanish audiences, but it will be a remarkable detail to give fans the opportunity to watch the movie in IMAX 3D English Version at least once a week. Thank you for your attention and may the force be with you.

*Both cinemas haven't shown films shot in IMAX in the past. Examples; The Force Awakens, Batman V Superman and Dunkirk.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Mac necesita tu ayuda con esta petición «Firmas de fans de Star Wars Signtaures by Star Wars fans : Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi IMAX 3D en Versión Original». Únete a Pedro y 14 personas que ya han firmado.