Petition Closed

El derecho a la vida es un derecho Inalienable, inerte a cada ser humano. Cientificamente y desde distintas intituciones medicas afirman que la concepción es el inicio de la vida. Con la fusion del gameto femenino y masculino se gesta el nuevo ser convirtiendose en un embrión humano, por ende una persona. Por tal motivo un Aborto es un CRIMEN - ASESINATO de una ser indefenso sin proceso judicial ni acto de defensa alguno.

Letter to
Jefe de Gabinete Horacio Muñoz Larreta
Jefe de Gobierno de CABA Mauricio Macri
Vice Jefa de Gobierno Maria Eugenia Vidal
Jefactura de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Derogar la Resolucion Ministerial 1252/MSGC/2012

Esta Resolución es un claro atentado a la dignidad humana no solo por la vida del embrión que se elimina sino también por los agentes de la salud que se ven obligados por un sistema perverso de extorción eliminando las libertades individuales.
Algunas consideraciones a tener en cuenta:
1) La vida es un derecho inalienable de todo ser humano sin sufrir ninguna discriminación. Esto incluye la forma de gestación y los deseos personales de ser acogido o no.
2) Científicamente la vida se inicia con la fecundación del gameto femenino por el gameto masculino produciendo un embrión humano con identidad propia, esto lo convierte en una persona distinta a los gestantes. El embrión es un ser vivo en proceso de crecimiento.
3) La Fecundación In Vitro (FIV) es la prueba acabada y realizada por el hombre del punto anterior, ya que el hombre se vuelve el creador de una nueva vida en un ambiente externo y en un contexto microscópico.
4) Esta resolución se fundamenta en un fallo de la CSJN sobre un caso que al momento de la sentencia el mismo había caído en abstracto ya que el objeto del juicio ya no existía.
5) El poder Judicial no tiene facultades de legislativas por lo cual no puede ordenar normativas sino que debe interpretar las existentes.
6) Puesto que la Argentina con la reforma de la Constitución Nacional incorpora con el mismo nivel de rigurosidad los pactos y tratados internacionales, tanto el fallo de la CSJN y la Resolución Ministerial son contrarias la los pactos y tratados La Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre, La convención sobre la Prevención la Sanción del Delito de Genocidio, La Convención sobre los Derechos del Niño, en la reserva realizada desde el Congreso Nacional en su artículo 2 afirma en forma explícita que en todo el ámbito de la Republica Argentina se considera el inicio de la vida a partir de la concepción.

Por estos motivos y por no poder ser quien decide quien vive o quien muere a la luz de la razón y de la fe, por convicción y por compromiso ciudadano por el bien común y por las políticas públicas de esta Republica, es que esta Resolución debe ser derogada antes de que se consuman más muertes silenciosas.