Petición cerrada

Por nuestros amigos peludos

Esta petición ha conseguido 48 firmas

Esta petición es una llamada de atencion pública para el ayuntamiento  de rubi

Una situación que cada vez estamos peor una de las cuales todos los p ipicans de rubi están hechos unos desastres  (hierbajos por todos los lados espigas, vayas y puertas rotas  agujeros y charcos con agua corrompida sin bancos para poder sentarse sin fuertes de agua para poder dar de beber a las mascotas) todo esto y muchas cosas más con el peligro que conlleva  para nuestros queridos peludos .Peludos que van  a los veterinarios x culpa de un rubi desantendido y deplorable  costandonos  a nosotros el dinero.

El dias 30 de Mayo denunciamos públicamente  arubi tv nuestra situación  y mostremos el estado de las instalaciones que dia a dia pasan nuestros compañeros . Días 1 Junio haciendo presencia en el acto municipal del Ayuntamiento  con nuestros querido peludos . Y no sólo los pipicans esta en condiciones deplorables también zonas de recreo, paseos, calles y un etc.....de cosas

Por eso y muchas más cosas más os pido vuestra firma para hacernos oír ya que ellos no lo pueden hacer.

Muchas gracias y un saludo

Hoy: Shaory cuenta con tu ayuda

Shaory Lc necesita tu ayuda con esta petición «Firman: Por nuestros amigos peludos». Únete a Shaory y 47 personas que ya han firmado.