Por nuestros amigos peludos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición es una llamada de atencion pública para el ayuntamiento  de rubi

Una situación que cada vez estamos peor una de las cuales todos los p ipicans de rubi están hechos unos desastres  (hierbajos por todos los lados espigas, vayas y puertas rotas  agujeros y charcos con agua corrompida sin bancos para poder sentarse sin fuertes de agua para poder dar de beber a las mascotas) todo esto y muchas cosas más con el peligro que conlleva  para nuestros queridos peludos .Peludos que van  a los veterinarios x culpa de un rubi desantendido y deplorable  costandonos  a nosotros el dinero.

El dias 30 de Mayo denunciamos públicamente  arubi tv nuestra situación  y mostremos el estado de las instalaciones que dia a dia pasan nuestros compañeros . Días 1 Junio haciendo presencia en el acto municipal del Ayuntamiento  con nuestros querido peludos . Y no sólo los pipicans esta en condiciones deplorables también zonas de recreo, paseos, calles y un etc.....de cosas

Por eso y muchas más cosas más os pido vuestra firma para hacernos oír ya que ellos no lo pueden hacer.

Muchas gracias y un saludo

Hoy: Shaory cuenta con tu ayuda

Shaory Lc necesita tu ayuda con esta petición «Firman: Por nuestros amigos peludos». Únete a Shaory y 45 personas que ya han firmado.