Retirada del Online de Pago en PS y Xbox

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

EN ESPAÑOL:

Desde hace varios años,a los dirigentes de SONY y Microsoft se les ocurrió la "brillante" idea de obligar a los usuarios de sus consolas a pagar sus respectivos servicios premium para poder disfrutar de los modos de juego Online.

Esta medida, tomada obviamente con el único objetivo de llenarse (aún más) los bolsillos, va en contra de los intereses de los usuarios, de los cuáles ambas empresas aseguran preocuparse.

Para poder disfrutar de online, primero los usuarios deben adquirir los videojuegos (los cuáles incluyen dichos modos de juego en su producto). También se debe, como es lógico,pagar por tener la conexión a internet para jugar.

Tienes el juego y tienes internet. ¿Qué te impide poder disfrutar de los modos de juego del videojuego por el que has pagado y que requieren una conexión a internet que también pagas?

En los últimos días, ha salido la noticia de que, no contentos con eso, los señores de SONY han decidido aumentar el precio de este servicio, lo que me ha llevado a crear esta petición. Los usuarios tenemos el poder de decidir qué queremos y cómo lo queremos, pero para ello debemos unirnos en defensa de nuestros intereses. A causa de esta defensa os pido vuestra unión a la petición.

Y a los señores de Microsoft y SONY, les pido que se replanteen esta manera de hacer negocio. Cada vez son más los usuarios que emigran a otras plataformas para poder disfrutar de un online gratuito, y el dinero que no recauden con esto, los usuarios lo destinarán a otro tipo de servicio de su misma compañía. Y de todas formas, un gran número de usuarios premium lo son por otras de sus ventajas,las cuáles aprovecho para recomendarles que aumenten, porque ahí se puede sacar más dinero, y manteniendo contenta a la gente.

IN ENGLISH:

Several years ago, the leaders of SONY and Microsoft came up with the "brilliant" idea of ​​forcing users of their consoles to pay their respective premium services in order to enjoy the Online game modes. This measure, taken obviously with the sole aim of filling (even more) their pockets, goes against the interests of the users, which both companies claim to care about. In order to enjoy online, users must first purchase video games (which include these game modes in their product). You should also, of course, pay to have the internet connection to play. You have the game and you have internet. What prevents you from enjoying the game modes of the video game you paid for and that require an internet connection that you also pay for? In the last couple of days, it has come out that, not happy with that, the owners of SONY have decided to increase the price of this service, which has led me to create this petition . Users have the power to decide what they want and how they want it, but for this we must unite in defense of our interests. It's Because of this , that I ask you to join me and sign the petition. And to the owners of Microsoft and SONY, I'd ask you to reconsider this way of doing business. Nowadays there are More and more users who migrate to other platforms to enjoy a free online, the users will go to another type of service in the same company. And anyway, a large number of premium users are for other advantages, which I take to recommend that they increase, because there you can make more money, and keep people happy.

Hoy: Rubén cuenta con tu ayuda

Rubén Peña necesita tu ayuda con esta petición «FIRMA Y COMPARTE: Retirada del Online de Pago en PS y Xbox.». Únete a Rubén y 3.843 personas que ya han firmado.