Petición Cerrada

Firma para detener la tala de árboles en la Asomadera, pulmón de la ciudad

Esta petición conseguió 14,045 firmas


La tala de cientos de árboles en el cerro Asomadera para construir apartamentos en Medellín nos tiene consternados como ciudadanos. Hace pocos días nuestra ciudad se declaraba en emergencia ambiental por la falta de árboles, y ahora esto.

La deforestación es uno de los agravantes para que Medellín tenga uno de los aires más contaminados del país. Mientras día a día los ciudadanos respiramos un aire muy contaminado, las autoridades permiten la tala de más árboles.

Cada vez tenemos menos pulmones en la ciudad porque la depredación urbana los está arrasando. Tenemos que unirnos para proteger nuestra naturaleza y el cerro Asomadera.

De hecho la constructora de este proyecto que quiere acabar con nuestra fauna ha pedido que amplíen la licencia para talar unos 400 árboles más. Esto es un atropello en contra de nuestro derecho colectivo de respirar un aire limpio.

Debemos salvar juntos este Pulmón para Medellín. Únete a nuestra campaña firmando y compartiendo esta petición.



Hoy: La Fabrik cuenta con tu ayuda

La Fabrik Publicidad necesita tu ayuda con esta petición «¡Firma y comparte para decir NO a la tala de cientos de árboles en la Asomadera pulmón de la ciudad!». Súmate a La Fabrik y 14,044 persona que han firmado hoy.