Petition update

Alcalá de Henares, Spain

Nov 7, 2019 —

‼️INFORMACIÓN ‼️

�REUNIÓN PARA CONCRETAR LA MANIFESTACIÓN POR EL CIERRE DEL VERTEDERO DE ALCALÁ DE HENARES Y SU CORRECTO SELLADO.

Comienza la reunión estando presentes representantes de la Plataforma No Macrovertedero Sí Residuos 0, Plataforma vecinal de Alcalá de Henares y
Plataforma vecinal de Villalbilla.
El tono ha sido muy cordial y colaborativo, las medidas presentadas, previa explicación, han sido aprobadas de forma unánime por todas las partes.

1° La fecha de la manifestación.
Se aprueba que la fecha para la manifestación sea el 17 de noviembre a las 12h. y contará con dos cabeceras, una en Alcalá de Henares y otra en Villalbilla llegando ambas al mismo punto, la puerta del Vertedero de Barrancos de Azaña.
La salida desde Alcalá de Henares será desde la puerta del antiguo Colegio Público Zulema en la calle paseo de Pastrana y la de Villalbilla desde los aparcamientos de los centros educativos Don Pelayo y Salvador Dalí en la calle Joaquín Sorolla.

2° Se aprueba el diseño para difusión de carteles y octavillas presentado por la Plataforma No Macrovertedero Sí Residuos 0. Cada grupo vecinal se encargará de dar difusión en su término municipal y la plataforma No Macrovertedero Sí Residuos 0 lo hará a nivel comarcal.
Se intentará que los grupos vecinales puedan contar con ellos mañana mismo.

3° La lectura del manifiesto tras la movilización se realizará en breve, una vez este elaborado se compartirá con distintos más colectivos y asociaciones en búsqueda de tener un mayor número de apoyos y colaboración en su difusión.

Se da lectura a la solicitud que se tiene que enviar a Delegación de Gobierno para poder realizar la manifestación respetando todos los aspectos legales, todas las presentes dan su visto bueno y es enviada en ese mismo instante.

*Por último, informamos que en el transcurso de la reunión se nos comunica a todas las asistentes que la FCAVAH (Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Alcalá de Henares) se suma a las tres Plataformas en la convocatoria de la manifestación.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.