Petición Cerrada

#Rescatemosalcolver.

Esta petición conseguió 147 firmas

Solicitamos de manera URGENTE la intervención del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para rescatar al Colegio de Veracruz de la Corrupción con las siguientes medidas:

1) La renuncia inmediata y con carácter de irrevocable del rector Eugenio Adalberto Vázquez Muñoz y su Subdirector Administrativo por desvío de recursos públicos de El Colegio de Veracruz a la Notaría no. 27 donde el rector es notario titular; fraudes académicos amenazas y agresiones en contra del personal del colegio; la disolución de la Junta de Gobierno que actúa en complicidad con él.

2) El pago COMPLETO del salario y aguinaldo pendiente al personal que labora con responsabilidad en el Colegio.

3) La realización de auditorías integrales en materia de irregularidades académicas, administrativas, presupuestales, financieras a la rectoría de Eugenio Adalberto Vázquez Muñoz y su Junta de Gobierno para que se actúe en consecuencia de las correspondientes responsabilidades legales, laborales o penales.

4) La inmediata reconstrucción del Colegio de Veracruz como una institución de excelencia académica socialmente responsable y comprometida con el desarrollo del estado y del país.

Hoy: #RescatemosalColver cuenta con tu ayuda

#RescatemosalColver necesita tu ayuda con esta petición «Firma si quieres que el rector Eugenio Vásquez Muñoz sea removido de El Colegio de Veracruz: #Rescatemosalcolver.». Súmate a #RescatemosalColver y 146 persona que han firmado hoy.