Petición cerrada

Firma por que Paco vuelva a bajar, aunque sea en pijama.

Esta petición ha conseguido 62 firmas

Firma si te resistes a la deriva que van tomando las comparsas de Cádiz. Tipos cada vez más oscuros, más crípticos, que incluso necesitan que su erudito autor te ilumine sobre su complejidad conceptual —un rollasso— y su abstracción metafórico-gaditana. Firma si te resistes a esas músicas incoherentes, que no enamoran en una primera escucha, que parecen hechas de retales de proyectos de pasodobles anteriores y que finalizan, porque tienen que finalizar, después de casi tres larguísimos minutos. Firma por la abolición por Decreto Ley de esos gorros y sombreros que parecen las estanterías de un bazar oriental. Firma, si lo deseas, para que no se les dispense más urbason a la fila de delante; nos gusta escuchar una comparsa, fundamentalmente, a tenor y segunda.

Firma, por último, si quieres que Paco Rosado constituya la piedra angular donde construir una comparsa con un tipo identificable tras abrir el telón; sin que sus integrantes tengan que sufrir penosos dolores cervicales por el peso del gorrito-expositor; por recuperar los tenores con bigote; pero, fundamentalmente, por una música de pasodoble que te enamore desde la introducción y te vaya llevando en volandas —totalmente embaucado— hasta el trío, y de ahí a una resolución armónica, coherente y predecible. Una música que te enganchará en su primera escucha y de la que seguirás cautivado el resto de tu vida. Firma, en definitiva, si quieres que Paco vuelva a mostrar a los jóvenes cómo debería ser una música de pasodoble.

Paco, vuelve a bajar aunque esta vez lo hagas en batamanta. Por tu mare.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Goberna necesita tu ayuda con esta petición «Firma por que Paco vuelva a bajar, aunque sea en pijama.». Únete a Enrique y 61 personas que ya han firmado.