Petitioning Presidente del Perú and 1 other

AUTORIDADES DEL PERÚ: ¡ABOLIR LAS CORRIDAS DE TOROS y ESPECTÁCULOS CRUELES!

La primera y segunda etapa de la campaña ¡FUERZA TOROS! se logró. Esta campaña  busca abolir las corridas de toros y todo espectáculo donde se maltrate, torturen o se maten animales en el Perú.

El Proyecto de Ley Nº 1454/2012, correspondiente a la Iniciativa Legislativa Ciudadana/Popular “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados” Llegó al congreso peruano en agosto del 2012, Sin embargo, los congresistas hicieron una "juguerreta" para deshacerse de la Iniciativa Ciudadana, burlándose así de la mayoría de la población que no desea más espectáculos crueles y violentos en el Perú. El lado positivo de todo esto es que ya tenemos libre el camino para seguir adelante con esta lucha legítima, constitucional y legal, comenzando una nueva etapa de esta lucha que empezamos en el año 2011 y que seguiremos llevando adelante hasta la ABOLICIÓN de todos los espectáculos en donde se torturan, humillan, explotan y asesinan impunemente a los animales. Afortunadamente, sabemos que contamos con el apoyo mayoritario de la población, y que, al igual que en la primera etapa, en esta también se hará presente para hacer sentir su voz de protesta contra el continuismo de costumbres y tradiciones malsanas que, lamentablemente, siguen contando con la venia cómplice de gobiernos y autoridades.

Los Toros, Caballos y demás animales injustamente utilizados en espectáculos crueles nos necesitan. El Perú demostrará que quiere ser un país civilizado, lo que implica dejar atrás tradiciones bárbaras y erradicar de una vez las corridas de toros y cualesquiera otros espectáculos que se basen en el maltrato y muerte a los animales.

Muy pronto más noticias :)

¡FUERZA TOROS!

¡TAUROMAQUIA ABOLICIÓN!

IMPORTANTE: Estas firmas son simbólicas pero ayudan mucho. Reenvia, comparte, difunde.

Letter to
Presidente del Perú
Autoridades del Peru
Carta a las autoridades del Perú:

A través de la presente deseo saludarlos muy cordialmente y a la vez solicitarles tomen en cuenta la Iniciativa Legislativa Ciudadana Nº 133, denominada “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados”.

La Iniciativa legislativa Ciudadana tiene por objetivo fundamental que se respete la vida y los derechos de los Animales, haciendo general la prohibición de actos de crueldad contra los mismos, en armonía con la legislación de protección animal que ya rige en nuestro país y que ha sido arbitraria e injustificadamente sesgada para determinadas especies animales.

Como no escapará a su elevado criterio, convertir el sufrimiento y muerte de un animal en un “espectáculo” es una práctica que va en contra de los más elementales valores humanos e incentivan a la violencia, sin más justificación que la que la pretendida continuidad de costumbres obsoletas y bárbaras que no reportan beneficio alguno a la sociedad y que, por el contrario, muestran a la sociedad peruana con un rostro de crueldad, indolencia y sadismo.

Si bien soy consciente de que en el Perú existen problemas tal vez mucho más importantes para la población peruana, les solicito muy respetuosamente no dejar de lado la voz del pueblo la que es muy importante y ustedes están en el Congreso peruano por el voto que les dio la población para representarlos y ser su voz para los fines que la misma solicite, como la iniciativa popular que motiva la presente, respaldada por miles de ciudadanos peruanos.

En la seguridad de que mi pedido será atendido y confiando en que ustedes son personas que comparten el ideal de un país más civilizado, sin expresiones de violencia y sin espectáculos donde haya crueldad hacia los animales, quedo de ustedes.

Muy atentamente.

FUERZA TOROS PERU started this petition with a single signature, and now has 20,195 supporters. Start a petition today to change something you care about.