AUTORIDADES DEL PERÚ: ¡ABOLIR LAS CORRIDAS DE TOROS y ESPECTÁCULOS CRUELES!

La primera y segunda etapa de la campaña ¡FUERZA TOROS! se logró. Esta campaña  busca abolir las corridas de toros y todo espectáculo donde se maltrate, torturen o se maten animales en el Perú.

El Proyecto de Ley Nº 1454/2012, correspondiente a la Iniciativa Legislativa Ciudadana/Popular “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados” Llegó al congreso peruano en agosto del 2012, Sin embargo, los congresistas hicieron una "juguerreta" para deshacerse de la Iniciativa Ciudadana, burlándose así de la mayoría de la población que no desea más espectáculos crueles y violentos en el Perú. El lado positivo de todo esto es que ya tenemos libre el camino para seguir adelante con esta lucha legítima, constitucional y legal, comenzando una nueva etapa de esta lucha que empezamos en el año 2011 y que seguiremos llevando adelante hasta la ABOLICIÓN de todos los espectáculos en donde se torturan, humillan, explotan y asesinan impunemente a los animales. Afortunadamente, sabemos que contamos con el apoyo mayoritario de la población, y que, al igual que en la primera y segunda etapa, en esta también se hará presente para hacer sentir su voz de protesta contra el continuismo de costumbres y tradiciones malsanas que, lamentablemente, siguen contando con la venia cómplice de gobiernos y autoridades.

Los Toros, Gallos, Caballos y demás animales injustamente utilizados en espectáculos crueles nos necesitan. El Perú demostrará que quiere ser un país civilizado, lo que implica dejar atrás tradiciones bárbaras y erradicar de una vez las corridas de toros y cualesquiera otros espectáculos que se basen en el maltrato y muerte a los animales.

Muy pronto más noticias :)

¡FUERZA TOROS!

¡TAUROMAQUIA ABOLICIÓN!

IMPORTANTE: Estas firmas son simbólicas pero ayudan mucho. Reenvia, comparte, difunde.

This petition will be delivered to:
  • Presidente del Perú
  • Autoridades del Peru

FUERZA TOROS PERU started this petition with a single signature, and now has 20,592 supporters. Start a petition today to change something you care about.