Victoria

Que Mediaset, ATRESMEDIA o TVE adquieran los derechos de retransmisión de la Eurocopa 2016

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 25 firmas!

Fue en aquel verano del 2010 cuando los corazones de todos los españoles rebosaron de emoción con el gol de Iniesta, fuimos campeones del Mundo. Dos años más tarde: Campeones de Europa. Todos pudimos asistirlo por televisión. Con amigos, con la familia o incluso solos, tuvimos la oportunidad de seguir de cerca uno de los capítulos más importantes del fútbol español.

Pero, este año, las cosas no pintan tan bien. Los derechos de retransmisión de la Eurocopa 2016 siguen sin dueño. Mediaset ha desestimado adquirirlos porque podría “dañar seriamente la rentabilidad de la compañía, afectando a su beneficio neto”. Alegan que supondría un impacto negativo de hasta 15 millones de euros.

Para la pasada Eurocopa (2012) fue Mediaset el grupo de comunicación que adquirió los derechos de retransmisión, pero este año saber dónde veremos el mayor espectáculo futbolístico de Europa, a dos meses de su celebración, es todavía incierto en España.

Necesitamos que algún gran grupo de comunicación de España adquiera ya estos derechos. Queremos volver a disfrutar este verano, todos juntos, de la Roja saliendo a por todas en esta nueva Eurocopa.

El beneficio publicitario que se puede obtener por retransmitir la Eurocopa puede ser increíble. ¿Nadie va a querer traer el fútbol a nuestras pantallas?

Si no va a ser Mediaset, perfectamente otros grupos como TVE o ATRESMEDIA pueden hacerse con estos derechos de retransmisión. Les pedimos que, con urgencia, nos garanticen que podremos volver a disfrutar de nuestra selección en esta nueva edición que reúne lo mejor del fútbol europeo.

¡Firma para apoyar a la selección de todos, un año más, juntos con una televisión que nos permita seguir la Eurocopa 2016!

Hoy: Barcelona con cuenta con tu ayuda

Barcelona con la Selección necesita tu ayuda con esta petición «Firma para que @rtve, @atresmediacom o @mediasetcom adquieran los derechos de retransmisión de la Eurocopa 2016». Únete a Barcelona con y 24 personas que ya han firmado.