Firma para que pueda seguir estudiando la carrera de nutrición y dietética

Inició
18 de agosto de 2022
Petición para
Instituto Diego Portales Chillán y
Firmas: 6,140Próximo objetivo: 7,500
Apoya la petición ahora

¿Por qué es importante esta petición?

Iniciada por Javier Riquelme

Hola soy Javier, estudiante de Nutrición y dietética en el Instituto Diego Portales en Chillán. Mi sueño es sacar mis estudios adelante y aprender.

En abril mi papá perdió su trabajo y mi familia esta pasando momentos muy difíciles. Como familia no pudimos seguir pagando mis estudios y ahora tengo una deuda de $250.000 pesos. Para poder seguir estudiando tengo que pagar esa deuda, y me da mucha pena no poder cumplir mi sueño de estudiar por temas de dinero. Esta semana mis compañeros empezaron las clases y yo no pude estar con ellos.

Le pido por favor a mi Instituto y al Ministerio de Educación que me ayuden para tener una beca y poder seguir estudiando.

A todos nos puede pasar, son momentos económicos difíciles en el país, por eso necesito ayuda por favor, no quiero dejar de estudiar. También si quieren pueden apoyarme aportando a esta cuenta para poder pagar la deuda:

Mi banco es el Banco Estado y mi cuenta de ahorro es: 52575019323

Te pido que firmes y compartas mi petición, quiero estudiar y necesito que las autoridades me den una mano, esto es por mi y toda mi familia.

Firmas: 6,140Próximo objetivo: 7,500