Que OSDEPYM no me deje sin tratamiento

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Hace un mes que espero respuesta de la obra social para autorizar el pedido de mi hepatólogo el Dr Mesquida, de una INTERCONSULTA CON EQUIPO DE TRASPLANTE DE HÍGADO URGENTE, y nadie me atiende, estoy sin atención ni cobertura.

Mi hepatólogo terminó, su labor acabó, el ya no puede hacer más nada, el diagnóstico es cáncer de hígado, secuela de Hepatitis C y cirrosis, con trasplante como único tratamiento tentativo, me pidieron que elija prestador, lo hice, el Hospital Italiano, escuela de trasplantes en Latinoamérica, le respondieron a mi abogado que no hacen más, mentira, el Italiano me dijo a mi que no van a darme tratamiento si OSDEPYM no paga por adelantado porque después no se les puede cobrar.

Le mintieron que lo iban a hacer en la Clínica Basterrica, eso es imposible, no es de alta complejidad, al menos dos veces a la semana llamo y me dicen que espere que me van a llamar ese mismo día y nadie llamó jamás, se ofenden los telefonistas, me tratan como que molesto, la señorita Melisa ... respondió que no llame mas!

Me piden los estudios de nuevo por mail cada día por medio, y siguen sin atenderme, cada día estoy peor y habiendo cumplido siempre mi pago del monotributo que me ofrece el Plan Médico Obligatorio al que OSDEPYM debe atenerse, sigo sin cobertura ni atención, ni médico... Para OSDEPYM soy mas barata muerta....

Quiero ver a mis nietos crecer, ayudame con tu firma!

Hoy: Nora cuenta con tu ayuda

Nora Suárez necesita tu ayuda con esta petición «Firma para que @Osdepym no me deje sin tratamiento. @OsvaldoCornide ‏». Unite a Nora y 2,521 personas que firmaron hoy.