Petition Closed
es un grupo de jovenes que hizo una pagina en facebook llamado el clan ellos escriben ahi en su informacion que el que mas sadico sea por decirlo asi... ingresara a asu grupo si no lo ace pues no ingresara, en una de las fotos aparece un conejo negro y el mismo acepta que lo estaba condenando a muerte luego de acerlo los amigos se rien... y hacen un facebook el memoria del conejito burlandoce. (no queremos que esto suceda mas por eso muchos de los que vimos esto queremos que se haga justicia, no queremos mas muertes) http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2963512494847&set=a.2523531775604.2143867.1472659649&type=1&theater http://noimpunidadanimal.blogspot.com/ http://www.facebook.com/#!/groups/163287660441926/?notif_t=group_activity http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10150499586254038&set=o.163287660441926&type=1&theater
Letter to
Alvaro Munera
oye esque estuvimos investigando y esos muchachos son de jardin antioquia y como puedes ver en las fotos ellos asecinal animmalitos inocentespor gusto y la verdad soy chiquita y no puedo acer mucho por ahi cosas asi pero porfa te pedimos ya que eres adulto intenta acer lo que puedas por favor ... el man ese ya borro todo en el perfin pero tenemos todas las pruebas necesarias si algo pasa te agradeceria Dios te bendiga