Petition Closed

Firma para que la Unesco no declare la tauromaquia Patrimonio de la Humanidad

Supporters
El Gobierno, Ayuntamientos y Comunidades Autónomas están pidiendo a la UNESCO que declare los toros como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Todos tenemos que forzar a que esto no suceda pues sería un paso atrás en el progreso de la Humanidad y un grave retroceso. No es posible que a estas alturas de siglo una práctica inhumana, cruel y sangrienta que atenta contra los más mínimos derechos de los animales siga considerándose algo "a salvaguardar" nada menos que por prestigiosos organismos internacionales y que grupos de presión consigan que esto se apruebe en beneficio de sus intereses particulares, que no son otros que los de seguir lucrándose con algo tan abominable como martirizar a un animal como espectáculo público para diversión de todos los públicos. ¡¡¡Luchemos contra esta imposición y esta infamia que nunca debe llegar a producirse!!! Podéis traducir las páginas y leer el programa: http://www.unesco.org/new/en/unesco/events/major-events/?tx_browser_pi1%5BshowUid%5D=4396&cHash=c774ba664d http://www.unesco.org/culture/ich/index.php?lg=en&pg=home "Por tercer año consecutivo, también se tendrá en cuenta las inscripciones en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial que requiere medidas urgentes de salvaguardia y la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad." "Organizada por el Gobierno de Indonesia, el Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial celebrará su 6 ª sesión en Bali, Indonesia, 22-29 noviembre de 2011. "
This petition was delivered to:
  • Comité para la Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial

Carmen De Bock Cano started this petition with a single signature, and now has 13,278 supporters. Start a petition today to change something you care about.