Petition Closed
Petitioning webmaster@logro-o.org

Firma para que la perrera de Logroño no cobre a las protectoras por rescatar perros

Hasta el momento, las protectoras, tenían la posibilidad de rescatar del sacrifico en la perrera de Logroño a los animales a coste cero, teniendo en cuenta que matan una media de 50 perros a la semana y sacarlos cuesta unos 80 euros, que es lo que ahora mismo hacen pagar a particulares y protectoras, ASÍ NO SE VA A PODER SALVAR A NINGUNO! ANIMALES RIOJA se dedica a buscar adopción o acogida a los perros de la perrera en un tiempo muy breve habiendo conseguido salvar la vida de más de 350, 500 y 350 animales en los años 2009,2010 y 2011 respectivamente. Y AHORA QUE? AHORA QUIEN LOS VA A SALVAR? FIRMA LA PETICIÓN PARA QUE RESCATAR A LOS ANIMALES DE LA PERRERA VUELVA A SER COSTE CERO PARA LAS PROTECTORAS, SOLO QUIEREN LUCRARSE CON LA VIDA DE LOS ANIMALES. VERGUENZA!!! TAMBIEN SOLICITAMOS QUE LOS PERROS CEDIDOS POR SUS DUEÑOS SE LES ALARGUE EL PLAZO A 8 DÍAS PARA QUE TENGAN OPORTUNIDAD DE ADOPCIÓN O ACOGIDA, ACTUALMENTE SOLO TIENEN 24 HORAS.
Letter to
webmaster@logro-o.org
Att. Sr. Presidente del Gobierno de la Rioja/ Sr. Alcalde/Consejero de Salud y Servicios Sociales/Director General de Salud Pública y Consumo, quiero denunciar la situación de injusticia que se va a dar con los animales de Comunidad de La Rioja que están acogidos en el centro municipal sito en Logroño.

Hasta el momento, las protectoras, tenían la posibilidad de rescatar del sacrifico a animales, cedidos,abandonados o vagabundos que se encontraban sanos y no suponían riesgos para nuestra comunidad, a coste 0 (habiendo conseguido salvar la vida de más de 350, 500 y 350 animales en los años 2009,2010 y 2011 respectivamente).

Como ciudadano/a español, SOLICITO al ayuntamiento de Logroño 2 premisas fundamentales para salvaguardar los derechos de los animales en nuestra ciudad:

- Que las asociaciones protectoras de animales no tengan que abonar ningún tipo de tasa o cuota por acoger o adoptar animales del centro municipal de acogida, salvando así su vida y defendiendo su derecho a la misma (actualmente resulta más "rentable" para la empresa gestora del centro municipal, el sacrifico de los animales, que su entrega en acogia a cualquier protectora).

- Que, cualquier animal, ya sea recogido en la calle o entregado al centro por sus propios dueños, tenga derecho a, al menos, 8 días de estancia en el centro municipal con el objeto de poder encontrar otras opciones de acogida o de adopción, antes de serle dada muerte (actualmente, los animales entregados al centro por sus propios dueños, se les da muerte a casi todos en un periodo inferior a 24 horas, vulnerando así su derecho a la vida).

Esperando que esta solicitud sea tenida en cuenta y recibir su respuesta, reciba un cordial saludo.