Petition Closed

Firma para que la perrera de Logroño no cobre a las protectoras por rescatar perros

Hasta el momento, las protectoras, tenían la posibilidad de rescatar del sacrifico en la perrera de Logroño a los animales a coste cero, teniendo en cuenta que matan una media de 50 perros a la semana y sacarlos cuesta unos 80 euros, que es lo que ahora mismo hacen pagar a particulares y protectoras, ASÍ NO SE VA A PODER SALVAR A NINGUNO! ANIMALES RIOJA se dedica a buscar adopción o acogida a los perros de la perrera en un tiempo muy breve habiendo conseguido salvar la vida de más de 350, 500 y 350 animales en los años 2009,2010 y 2011 respectivamente. Y AHORA QUE? AHORA QUIEN LOS VA A SALVAR? FIRMA LA PETICIÓN PARA QUE RESCATAR A LOS ANIMALES DE LA PERRERA VUELVA A SER COSTE CERO PARA LAS PROTECTORAS, SOLO QUIEREN LUCRARSE CON LA VIDA DE LOS ANIMALES. VERGUENZA!!! TAMBIEN SOLICITAMOS QUE LOS PERROS CEDIDOS POR SUS DUEÑOS SE LES ALARGUE EL PLAZO A 8 DÍAS PARA QUE TENGAN OPORTUNIDAD DE ADOPCIÓN O ACOGIDA, ACTUALMENTE SOLO TIENEN 24 HORAS.
This petition was delivered to:
  • webmaster@logro-o.org

Miriam Melero started this petition with a single signature, and now has 3,928 supporters. Start a petition today to change something you care about.