Queremos a JUAN REY como 1er candidato a concejal de Mar del Plata en las PASO 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Juan Rey es una persona que refleja en su modo de vida y en sus valores la Mar del Plata que queremos. Un comerciante que sabe del trabajo diario, que conoce los problemas que está atravesando la ciudad y se sumó con mucha voluntad y energía a trabajar por los vecinos. Su vida es un ejemplo de cómo se puede transformar una adversidad en una nueva forma de vida, y eso es lo que hizo Juan cuando perdió a su hijo que tenía 25 años y fundó Hazmerreír, con la alegría de estar cerca de la gente, acompañando, gestionando, dando su energía a los grupos con los que trabaja. Nosotros creemos que nuestra ciudad puede salir adelante después de un momento de gran dificultad y tristeza, pero estando cerca de los vecinos, en los detalles. – Ver - La ejemplar historia de Juan Rey y Hazmerreír - 10'40"

Nueva Acción es una línea interna de Acción Marplatense, creada por varios dirigentes del mencionado partido, cuyo objetivo es la renovación, tanto de sus dirigentes como de la forma de hacer política y de sus propuestas. Ver - Lanzamiento de Nueva Acción - 1'14"

Hechos:

El sábado 24 de junio la Agrupación Nueva Acción presentó su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, requisito formal para competir en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del partido vecinalista Acción Marplatense. El trámite se completó con absoluta normalidad y se recepcionó la lista de candidatos y avales requeridos por ley. Ver - Por primera vez habrá internas en Acción Marplatense - 0'40"

Los integrantes de Nueva Acción estábamos muy felices de haber conformado una lista – encabezada por Juan Rey y cuya totalidad de candidatos se presentan por primera vez a una elección- para que pueda competir en la primera interna que tendrá el partido de la ciudad en los 20 años que lleva de vida. Nos presentamos porque creemos en Acción Marplatense, en sus valores fundacionales de ser puerta de entrada a la política para mucha gente que no viene de ella, y en su carácter vecinal el cual queremos recuperar, después de los errores cometidos en las últimas elecciones, donde se dejó de lado esa atención hacia los vecinos de la ciudad.

Pero la Junta Electoral partidaria proscribió nuestra lista y se expresó mediante sucesivas resoluciones que fueron fijando con el transcurso de los días y las horas requisitos absurdos, acomodados de acuerdo a la conveniencia política de los candidatos de la otra lista que responden a viejos y desgastados liderazgos que temen ser puestos a prueba en las urnas. Repetimos que esta es la primera vez que celebran internas en un partido que ya tiene 20 años de historia y que ha gobernado la ciudad los dos últimos períodos anteriores a la actual gestión.

Esta no es la Acción Marplatense que nosotros queremos. Por eso armamos una lista de gente prestigiosa, comprometida con los valores de Acción Marplatense, aunque algunos no sean afiliados. Acción Marplatense, tanto en su gobierno como en sus listas siempre hizo una amplia convocatoria a personas que venían de otros partidos o sin experiencia en política, porque lo importante no es de donde vengan sino que quieran trabajar por el bien de Mar del Plata. Esto no ayuda a dar un debate serio sobre los problemas que tiene la ciudad.

Confiamos en que la justicia reparará las acciones anti democráticas que ha tomado una parte del partido que ha monopolizado la junta electoral de Acción Marplatense.

Apoyanos firmando esta petición para decirle a la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires que queremos que Juan Rey sea candidato a concejal por Acción Marplatense para las PASO 2017 y pedirle que nos deje a nosotros elegir. No a la PROSCRIPCIÓN.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Ballesteros necesita tu ayuda con esta petición «Firma para que JUAN REY sea 1er. candidato a concejal de la lista de Nueva Acción en las PASO 2017 de Acción Marplatense». Únete a Andrea y 399 personas que ya han firmado.