Petición cerrada
Dirigida a presidente del tribunal constitucional francisco pérez de los cobos

firma para que Isabel Pantoja no entre en prisión y una justicia de igualdad para todos los españoles

Se ha creado esta petición para apoyar y pedir indulto a doña Maria Isabel Pantoja Martín ante el tribunal constitucional y pedir justicia de igualdad para todos los españoles.

No queremos una justicia ejemplarizante,en este caso ni en ninguno,la justicia debe ser justa no ejemplar.

Si queremos que no haiga corrupción que empiecen dando ejemplo en la casa real y sigan por los grandes cargos políticos de este país,que son los que verdaderamente han llevado a España a la ruina.Su majestad el rey don Juan Carlos emitió un discurso televisivo donde el mismo dijo que la justicia era igual para todos,pues con todos mis respetos,España no necesita discursos,sino hechos y empecen dando ejemplo ustedes mismos con la infanta Cristina porque donde queda la igualdad ante la ley si para empezar no esta imputada por blanqueo de capital?

Seamos justos entonces donde quedan no solamente los políticos,sino las mujeres de todos los políticos corruptos de este país? caso Bárcenas,roca,puyol,blesa y un largo etc..

Si realmente hay igualdad,pues que todos los condenados en el caso malaya pagen la multa impuesta o solamente en este caso paga Isabel Pantoja la cual a pedido plazos para pagar,porque los demas no?

Es una vergüenza y un linchamiento lo que se esta haciendo con Isabel Pantoja,ya que por todos es sabido que con 24 meses,sin antecedentes,no se entra en prisión y ella cumple todos los requisitos para no hacerlo,seria la primera española en entrar pero esperemos que si es asi,no solo sea ella la única ni la ultima,empiecen a tirar de sentencias y que sean justas todas por igual.

Es una vergüenza que una artista de este país,que se lleva ganando su sueldo hace mas de 40 años como cantante y la cual ha llevado el nombre de España por todo el mundo y concretamente a Andalucía y ahora le quitan la medalla? porque se acojen a una ley? pues bien acojanse a todos por igual y empiecen a tirar de la lista ya que no dare nombres,de los cuales sabemos que también se las deberían de retirar.

Es muchisimo mas vergonzoso que una persona la cual mantenemos todos los españoles,no tenga una justicia de igualdad ante la ley,deberia de renunciar a su titulo,ya que es una vergüenza para el pueblo español!

Los ciudadanos españoles,estamos enfadados por todos los casos de corrupción de este país,por un gobierno que entre otras cosas,nos quita nuestros derechos fundamentales,como sanidad,educacion y un largo etc..

No quieran tapar la verdadera corrupción que hay en españa y utilicen a una persona como Isabel Pantoja,hagan una justicia justa,no ejemplar,porque lo que estan dando a entender,es descriminación no una justicia de todos iguales ante la ley.

Donde queda el derecho al honor para Isabel Pantoja,ya que se le teletransmite a ella y a su familia por todos los medios de comunicacion casi las 24 horas al dia,lo que se esta haciendo es una lapidacion publica,hoy dia es mas importante la audencia que el derecho al honor,lamentable!

desde esta plataforma solicito firmas para el indulto a prisión de isabel pantoja y se imponga una justicia justa en todos los casos por igual,no solamente en caso malaya,en todos los casos de corrupción que en España se estan dando,sean los cargos que sean,la justicia es igual para todos.

agradecería vuestras firmas,gracias.

Esta petición fue entregada a:
  • presidente del tribunal constitucional
    francisco pérez de los cobos

lourdes revelles gomez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.953 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: lourdes cuenta con tu ayuda

lourdes revelles gomez necesita tu ayuda con esta petición «Firma para que Isabel Pantoja no entre en prisión». Únete a lourdes y 5.952 personas que ya han firmado.