Petición cerrada

Cada firma equivaldrá a un euro para esterilizar a Juan Carlos Girauta

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Hemos estimado que Juan Carlos Girauta aceptaría dos millones de euros a cambio de ser esterilizado. Por ello planteamos una recogida de firmas en la cual cada firma equivaldrá a un euro y cuyo monto total ofreceremos a Juan Carlos Girauta para que, haciendo uso de sus libertades, acepte ser esterilizado.

En caso de que dos millones de firmas (y de euros) no sean suficientes para que lo acepte (cosa probable, dada su actitud y su estatus social) usaremos parte del dinero para contratar asesores, coachs y personas que le presionen (siempre dentro y al límite de la legalidad) para ayudarle al señor Girauta a hacer uso de sus libertades de una forma correcta.

No solo creemos que esto (acción y resultado) es un gran avance para una sociedad como la nuestra, sino que además este uso de las libertades nos alejaría por completo de ser lo que él denomina «un asilo de trasnochados neopuritanos liberticidas».

Hoy: Rinoceronte cuenta con tu ayuda

Rinoceronte García necesita tu ayuda con esta petición «Firma para que, haciendo uso de sus libertades, Juan Carlos Girauta acepte ser esterilizado». Únete a Rinoceronte y 7 personas que ya han firmado.