QUE FB, TWITTER Y YOUTUBE ELIMINEN CONTENIDO GRÁFICO VIOLENTO CONTRA LOS ANIMALES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


A pesar de que Facebook, Twitter y YouTube tienen normas y políticas comunitarias que prohíben la violencia contra los animales en contenido gráfico, estas redes sociales no cumples con sus propias políticas. Además, sus normas y políticas contienen excepciones que sirven a los psicópatas, maltratadores y asesinos de animales subir contenido donde enseñan cómo cometen atrocidades contra ellos, y así no solo se salen con la suya al subirlo libremente a Facebook, Twitter o YouTube, sino también torturan la psiquis de las personas y pretenden normalizar sus actos violentos y espantosos. Y estas redes sociales lo permiten y lo promueven.

En Facebook, Twitter y YouTube se pueden ver imágenes y videos que muestran violencia  y crueldad contra los animales llevada a cabo en actividades como la caza, la pesca, peleas, corridas de toros, etc. Y a pesar de que cientos de personas lo denuncian, este espantoso material gráfico sigue público en estas redes sociales.

Lea este artículo para más información.

Por eso debemos decirle a Facebook, Twitter y YouTube que PROHÍBAN Y ELIMINEN DEFINITIVAMENTE todo tipo de violencia contra los animales en sus páginas.

Por favor FIRMA Y COMPARTE esta PETICIÓN

¡Muchas gracias!

"Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que fueron alejados de ellos por la mano de la tiranía". Jeremy Bentham.