QUE EL PRESIDENTE PROHÍBA ESPECTÁCULOS CRUENTOS EN EL PERÚ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

La campaña ¡FUERZA TOROS! se inició con el único objetivo de abolir los espectáculos cruentos como las corridas de toros y las peleas de gallos en el Perú.

#LaLuchaContinúaFUERZATOROS

Firma para que esta Petición se escuche: que Francisco Sagasti, Presidente del Perú, prohíba los espectáculos cruentos contra los animales en nuestro país.

FIRMA SI ERES DE PERÚ O DE OTRO PAÍS. TODOS PODEMOS EXIGIR LA ABOLICIÓN DE ESPECTÁCULOS CRUENTOS CON ANIMALES. ESTAS COSTUMBRES VIOLENTAS NO DEBEN ESTAR BLINDADAS EN NINGÚN PAÍS CIVILIZADO. ¡EXIGIMOS SU ABOLICIÓN!

El 25 de febrero el Tribunal Constitucional del Perú falló contra la demanda por la abolición que presentamos, (4 votos en contra y 3 a favor). Sin embargo, el mismo TC ha reconocido que las corridas de toros, peleas de gallos y peleas de toros son espectáculos violentos. Por eso es necesario que por Decreto o por Ley sean abolidas. Vamos a seguir luchando por lograr ese objetivo.

Los Toros, Gallos, Caballos y demás animales injustamente utilizados en espectáculos crueles nos necesitan. El Perú demostrará que es un país civilizado, cuando deje atrás tradiciones bárbaras y erradique de una vez las corridas de toros, peleas de gallos y cualquier espectáculo que conlleve tortura, maltrato y muerte a los animales.

¡FUERZA TOROS!

#LaLuchaContinúaFUERZATOROS

#TAUROMAFIAABOLICIÓN #PELEASDEGALLOSABOLICIÓN

IMPORTANTE: Estas firmas son simbólicas, pero ayudan mucho a presionar. Reenvía, comparte, difunde.