Firma para que el Presidente AMLO tenga protección personal.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Andrés Manuel López Obrador ha manifestado que no quiere tener protección y seguridad personal mientras es Presidente.

También ha manifestado que pondría asuntos de interés público a consulta.

Su seguridad es un tema de interés público, ya que la protección del Presidente de la República es importante para garantizar estabilidad y gobernabilidad a México, un país azotado por el crimen organizado y el narcotráfico, de grandes peligros para un Presidente y en general para cualquier líder político y social.

Los ciudadanos mexicanos que aquí firmamos, de todas las clases sociales y preferencias políticas, le pedimos a Andrés Manuel López Obrador y a su equipo de Presidencia de la República respetar y utilizar todos los protocolos de seguridad para el Presidente de la República por parte del Estado Mayor Presidencial.

Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Calderon Mora necesita tu ayuda con esta petición «Firma para que el Presidente AMLO tenga protección personal.». Súmate a Mauricio y 123 persona que han firmado hoy.